MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La UNSE, en tiempo de campaña electoral

El 13 de noviembre son las elecciones y las listas se presentan hasta el 30 de octubre

Se eligen rector y vice, además de decanos con su vice y consejeros.
La UNSE, en tiempo de campaña electoral
En la UNSE se ve la campaña electoral a pleno.
Días atrás, el rector de la UNSE, junto al Consejo Superior, emitió la resolución para convocar a elecciones de rector, vicerrector, decano, vicedecano, consejeros y consejeros directivos de la facultad. Los habilitados a votar son los claustros de profesores, auxiliares docentes, diplomados, egresados, estudiantes y estamento no docente de cuerpos colegiados, directivos y consejo superior. En el caso de los decanos y demás, sólo el claustro de cada facultad. Las elecciones se realizan el 13 de noviembre, mientras que la recepción de listas será hasta el 30 de octubre y habrá tres instancias de oficialización la primera el 3/11, la segunda el 5/11 y la tercera el 9/11. El cómputo final será el martes 17 de noviembre.
En las instalaciones de la facultad ya se pueden ver los afiches de los distintos candidatos, uno de ellos es el actual vicerrector, Luis Paradelo de “Juntos por la UNSE”, quien comparte fórmula con la ingeniera Marta Coronel de Rinolfi, docente de la Facultad de Forestales. El lanzamiento oficial lo realizarán el miércoles, a las 19, en el Aula A, de la Escuela de Innovación Educativa. La otra candidata a ocupar la rectoría es Natividad Nassif, actual decana de Humanidades.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column