MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Se está terminando de gestar en Misiones, un Observatorio del Uso de Agrotóxicos y la Producción Agropecuaria impulsada por investigadores, legisladores, organizaciones no gubernamentales y docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.
La comisión, ya conformada, se reunió el último viernes en la sala de profesores de dicho ámbito educativo, donde difundieron las actividades concretadas por la Comisión Provincial en Misiones en el Congreso Nacional, además de los avances en la creación del Observatorio.
En la Argentina , los herbicidas más comercializados incorporan dentro de su fórmula al glifosato, en razón de que algunos cultivos transgénicos, como la soja por ejemplo, están manipulados genéticamente para desarrollar una resistencia a esa sustancia química.
“Es un espacio para reunir información científica y técnica y observar lo que pasa con las distintas actividades productivas en Misiones”, explicó el diputado Miguel Ángel López.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column