MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por Javier Rodríguez Pardo - Wednesday, Jun. 17, 2009 at 10:23 PM
Fuerzas policiales neuquinas recibieron la orden de desalojar la ruta 22 a la altura de Zapala, donde un compacto grupo de 300 manifestantes de distintas expresiones sociales bloquea el tránsito de vehículos desde el lunes pasado. El estilo piquetero retornó en el medio patagónico que lo vio nacer y una vez más asociado al reclamo de los pueblos originarios que demandan la libertad de sus territorios ocupados por corporaciones petroleras y transnacionales mineras que avasallan los derechos de estas comunidades, obligadas a constantes migraciones violentas. A sólo 200 metros del corte, sobre la ruta 22, se concentran efectivos policiales listos para avanzar contra asambleístas y pobladores de comunidades mapuches. En una comunicación telefónica los manifestantes nos hacen saber que “resistirán de cualquier manera.”
Javier Rodríguez Pardo
(MACH-RENACE)-
Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC)
16 de junio de 2009
Contacto:
Martín Malinqueo
Te.: 0299-155174311

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column