MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Un oscuro día de furia en la Amazonia peruana

El presidente, Alan García, afirma que hay “influencias del exterior” detrás de la protesta indígena contra leyes sobre la explotación de tierras forestales.


Lanzas y fusiles. Manifestantes awajún con una cortina de gases lacrimógenos al fondo, resisten en la ruta.
La ley de la selva se impuso en la Curva del Diablo y al menos 34 personas perdieron la vida. Un contingente de la Policía peruana apoyado por helicópteros del Ejército intervino ayer para desalojar a unos 5.000 indígenas que mantenían bloqueado un tramo de carretera cerca de Bagua Grande, en la provincia Utcubamba del departamento Amazonas. En los choques ocurridos en la Curva del Diablo, a 1.000 kilómetros al nordeste de Lima, y luego en Bagua, murieron al menos 25 indígenas y nueve policías, otras 100 personas resultaron heridas y el gobierno confirmó que 38 policías fueron tomados como rehenes por los manifestantes.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column