MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PERU: Bagua en emergencia

MATANZA ENLA SELVA PERUANA.

La supuesta evangelizacion Española medieval masacro y elimino a los pobladores indigenas de toda nuestra américa,hoy el sistema de gobierno capitalista elimina gradualmenete a esos pueblos, en Perú los selváticos luchan por su sobrevivencia, como lo hicieron en algun momento los Araucanos,que en chile practicamente han desaparecido. Esta mañana las evaluación nos da como resultado en las informaciones más de 10 muertos, mientras los enfrentamientos continuan.

Nos enteramos por la emisora RADIOACTIVA que esta en la web:
o si no puedes entrar al enlace enla parte superior. Las manifestaciones continuan, se ha declarado un duelo regional en Chachapoyas, un dia triste del dia mundial del medio ambiente que en nuestro pais se refleja en nuestra selva, LO PEOR DE TODO que el congresista Mauricio Mulder hecha mas fuego con sus pendencieras declaciones tildando de terroristas a quienes no comulgan con sus objetivos de politica rechazadas por la selva peruana.

Mientras en bagua la destrucción de las instituciones publicas han sido destruidas y en chachapoyas el presidente Regional que es un representante aprista se escondio dentro del local gobierno regional y no salir por voluntad sino por la presión del pueblo perjudicado, la gente continua mostrando su decepción. Murio un docente, 7 policias y 20 nativos de la población en estos enfrentamientos.


LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column