MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En el día de hoy sábado 30 de mayo, y a menos de un mes de las elecciones que el kirchnerismo tiene perdidas, un contingente de la Tupac Amaru , agrupación territorial en la CTA cuyo principal desarrollo está en Jujuy, anduvo rondando algunos barrios humildes de la ciudad de Córdoba con la dirigente Milagros Salas a la cabeza, junto a su patota y algunos jóvenes progres cordobeses devenidos en militantes sociales.

Como parte de “esta gira” más de treinta personas, todas en camionetas 4x4, arribaron a Callejón El Cielito Cortaderos de barrio Comercial donde nuestra organización, la CTD Aníbal Verón está inserta desde hace varios años. Intentaron improvisar un acto en la casa de una vecina a la que previamente le habían ofrecido un sueldo de $ 800 para atender una copa de leche. Los compañeros de la CTD Aníbal Verón que en ese momento se encontraban reunidos allí como todos los sábados, exigieron una explicación y la misma Milagros Salas pretendió imponerse a fuerza de amenazas como lo hace en Jujuy, además de ofrecer dinero a todo aquel que quisiera “sumarse” a la Tupac Amaru. Por supuesto que, más allá de los actos intimidatorios de esta puntera de Cristina y su patota, más allá de los empujones y forcejeos, no permanecieron más de veinte minutos, para rápidamente retirarse en la caravana de autos 0km en los que habían llegado de gira para hablar de “la pobreza”.

Todo el contacto de Milagros Salas con los vecinos de Los Cortaderos de Comercial fue primero un ofrecimiento de dinero y recursos, y frente a la respuesta de los compañeros diciendo que ellos pertenecían a la CTD , que tenían dignidad y que ella recibía plata de la presidenta, adoptó una actitud patoteril digna de vergüenza para luego retirarse.LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column