MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ante embajada de Perú en Chile:
Con lienzos y una carta dirigida al embajador, representantes de diversas organizaciones campesinas, indígenas, ambientalistas y comunitarias, expresaron su indignación frente a la política genocida y racista que está llevando a cabo el gobierno de Alan García.

Defender la amazonía peruana se ha transformado en una pesadilla para los indígenas que la habitan, desde que el gobierno de Alan García firmó el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, lo que lo obligó a promulgar decretos y leyes que entregan más del 55% de la amazonía a las empresas transnacionales.

La iglesia y organizaciones internacionales han contado ya más de 200 indígenas muertos en Bagua y Utcubamba, los territorios intervenidos por la policía, el viernes pasado, donde diversas comunidades indígenas llevaban 57 días de ocupación exigiendo la derogación de las leyes que amenazan su territorio, cultura y formas de vida.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column