MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El mundo está alerta: juntos, todo es posible

COORDINADORA ANDINA DE ORGANIZACIONES INDÍGENAS – CAOI

Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Chile, Argentina

Solidaridad internacional con los pueblos indígenas amazónicos del Perú se multiplica minuto a minuto… la movilización global debe continuar.

Minuto a minuto, todos los días, llegan hasta la CAOI desde todo el mundo pronunciamientos, cartas, noticias de acciones diversas de solidaridad con los pueblos indígenas amazónicos del Perú. Los plantones ante las sedes diplomáticas peruanas y las cartas a Alan García se multiplican por la más amplia diversidad de actores: organizaciones sociales, organismos de derechos humanos, instancias de las Naciones Unidas, gobiernos, parlamentarios, ONG, instituciones y ciudadanos de a pie nos escriben y renuevan nuestras fuerzas para seguir en la lucha.

A todos ellos, en nombre de nuestros pueblos indígenas de la amazonía y el ande, les expresamos nuestro más profundo agradecimiento. Por hacernos sentir que no estamos solos, que los ojos y los corazones del mundo están alertas y decididos a no dejar pasar más la muerte, la mentira, el racismo, el desconocimiento de nuestros derechos. Muchas gracias.

leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column