MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CARTA DE ASANOA REPUDIANDO MATANZA EN BAGUA-PERU

Cafayate, Salta, 14 de Junio de 2009

Las organizaciones sociales presentes en el 4° Encuentro de la Asamblea Socio-Ambiental del NOA (A.S.A.N.O.A) expresamos nuestra indignación y profundo rechazo a las atrocidades cometidas el pasado 5 de junio contra los pueblos indígenas de la región amazónica (Bagua, Perú) que han resultado en la pérdida de vidas, desapariciones y lesiones graves.

Irónicamente en el Día Internacional del Medio Ambiente, las fuerzas de seguridad enviadas por el Gobierno de Perú han reprimido a quienes defienden la selva amazónica ante la imposición de la implementación del Tratado de Libre Comercio con EEUU, mediante decretos legislativos destinados a favorecer la mercantilización de la tierra y de los bienes comunes a favor de las corporaciones transnacionales, vulnerando el convenio 169 de la OIT.

La ASANOA se solidariza con los pueblos indígenas del Perú, considerándonos compañeros de la misma lucha y entendiendo que ninguna comunidad está exenta de sufrir este tipo de represalias.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column