MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ALGO HUELE A PODRIDO EN EL CHACO

“El de las tierras es el caso de corrupción más grande de la historia del Chaco”

-¿Evidencias que indican qué?
-Primeramente, irregularidades en las adjudicaciones de tierras fiscales, con tercerizaciones, traspasos de adjudicaciones a manos de empresas o sociedades comerciales expresamente prohibidos por la Constitución Provincial. Y por otro lado, ausencia de controles en la Dirección de Bosques, que tenía cuatro inspectores para todo el interior de la provincia. Para los departamentos Brown y Güemes había sólo dos inspectores afectados. El gobierno ahora aumentó el personal afectado, porque es impresionante el desmonte clandestino que hay.

-¿Las irregularidades en las adjudicaciones de tierras eran escasas en relación al total de trámites de ese tipo?¿O qué porcentaje aproximado de las adjudicaciones tenían irregularidades?
-Yo le puedo asegurar que el 100% de los expedientes que yo verifiqué eran irregulares. Es decir, no vi un solo expediente que estuviera bien confeccionado. Y se privilegiaba la rapidez en los títulos en las adjudicaciones de más de 2.000 hectáreas, mientras que a los pobladores con pocas hectáreas no les salía nunca el título, a pesar de llevar años con esos trámites.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column