MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Artículo | Mayo 31, 2011

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa.Alarmante situación en el valle del Aguán, al norte del país. Han desaparecido dos campesinos en la zona del bajo Aguán: Olvin Gallegos de 18 años y Secundino Gómez de la empresa campesina San Esteban.
Gómez y Gallegos salieron el domingo anterior con rumbo a sus bases campesinas, sin embargo, fueron interceptados por varios hombres mientras cruzaban la finca El Mochito.
Hasta el momento, los familiares no tienen conocimiento del paradero. Ante eso, la empresa campesina Despertar en las últimas horas emitió un comunicado para alertar a la opinión pública y hacer del conocimiento nacional e internacional del desaparecimiento de estos compatriotas.
Según testigos, los campesinos fueron secuestrados por los guardias de los terratenientes de la palma africana, en vista que vieron rondando a guardaespaldas de René Morales (de origen nicaragüense) y Reinaldo Canales (de origen salvadoreño).
A los recientes acontecimientos se suma la desaparición de Francisco Pascual, quien fue interceptado por guardias de Miguel Facussé Barjum cuando iba en compañía de su hijo de 10 años. Los empleados del terrateniente dispararon en contra de Pascual, mientras el menor de edad corrió para avisar lo ocurrido.



-- 

www.panuelosenrebeldia.org

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column