MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Se presentó un escrito judicial solicitando que se expida sobre la medida cautelar anterior

Martes 31 de Mayo de 2011 | Fue ante el Juzgado Federal de esta provincia a fin de acelerar resoluciones.

Preocupa la falta de medidas tras la contaminación.
La problemática de la contaminación no sólo se extiende a acusaciones verbales “infundadas” y “fuera del lugar” por parte del empresariado tucumano, que fueron rebatidas por funcionarios santiagueños que entienden del tema, sino que abarca el campo judicial.
De ese modo, antes del mediodía de ayer, las medidas desde la Madre de Ciudades no se hicieron esperar. 
Desde la Defensoría del Pueblo de la Provincia a cargo del Dr. Martín Díaz Achával, y en conjunto con el fiscal de Estado Raúl Abate, presentaron un escrito judicial en el Juzgado Federal de Santiago del Estero solicitando que se expida sobre la medida cautelar presentada a principio de este año, que apunta al cierre de los ingenios por el alto grado de contaminación.
“Pedimos eta medida drástica atento a los hechos graves que se vienen sucediendo. Solicitamos el cierre de la producción de las empresas contaminantes hasta tanto haya un sistema de tratamiento en cada uno de los ingenios”, manifestó el defensor del Pueblo.
El funcionario recordó que la medida fue presentada tiempo atrás y “al no tener respuestas concretas hasta el momento, se resuelve esta presentación”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column