MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Lo indicó el fiscal de Estado, Raúl Abate

Viernes 10 de Junio de 2011 | Siente el apoyo indiscutido del Gobierno provincial.

Por su parte, y en diálogo con Nuevo Diario, al fiscal de Estado, Raúl Julio César Abate, destacó que este escrito presentado durante la jornada de ayer, es más que beneficioso para todo Santiago del Estero. Para el fiscal de Estado, ésta causa persigue la investigación de la comisión de un supuesto delito y “buscamos comprobar la existencia de un delito por parte de estos empresarios dueños de ingenios de la provincia de Tucumán”, detalló.
Asimismo, Abate consideró que a partir de este momento, “su Señoría hará una recopilación de todos los datos que hemos aportado y verá lo que hemos pedido para la causa, y en virtud de esto, citará a prestar declaración indagatoria a todos los propietarios de los ingenios”, agregó. Asimismo, especificó que la provincia se encuentra “en un momento crucial para lo que es la vida del lago de Las Termas de Río Hondo y para lo que es el turismo de esta ciudad tan importante”.
Por último, explicó que las personas que se presentaron como querellantes, “nos sentimos muy apoyados por el pueblo de Las Termas, su gobierno y el Gobierno de Santiago del Estero, y esperamos que se haga justicia, porque tenemos un legítimo derecho a tener un lago sano y limpio”.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/208408/Locales/%E2%80%9CEs_un_momento_crucial_para_vida_lago%E2%80%9D.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column