MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CNEA en el Congreso Geológico Argentino
La CNEA participó del XVIII Congreso Geológico Argentino desarrollado en el Espacio Duam de la Ciudad de Neuquén.

La CNEA expuso en el simposio “Exploración de Uranio en la Argentina”.








Entre autoridades nacionales, provinciales y municipales, se destacó la presencia del secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, quien estuvo a cargo de discurso de apertura del Congreso. 
Ante más de 1.500 participantes entre profesionales, técnicos y estudiantes de geología de diversos países, Mayoral afirmó que el Gobierno nacional trabaja para lograr "que la ciencia y la economía real vayan de la mano, dentro del modelo de inclusión social".
La delegación de la CNEA, encabezada por el Gerente de Exploración Roberto Bianchi,  hizo su intervención en el simposio “Exploración de Uranio en la Argentina” y difundió sus actividades en un stand, haciendo eje en las diversas aplicaciones nucleares desarrolladas por el organismo y, en particular, del área de minería. 
En el stand se presentaron banners, material de divulgación y 42 trabajos elaborados por personal de la GEMP, con hincapié en el Ciclo del Combustible Nuclear. Asimismo, se expuso una muestra de minerales de uranio procedentes de distintos ambientes geológicos e instrumental que se utiliza en la exploración de los minerales de interés nuclear.

13 de Mayo de 2011
http://www.cnea.gov.ar/noticia.php?id_noticia=394

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column