MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

AYUDA PARA QUERELLANTE CONTRA ALUMBRERA

En Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, una mujer, empleada con un sueldo de 1.400$, madre de un niño con capacidades diferentes, hermana de un técnico químico desaparecido en Tucumán y otro zapatero desaparecido en Salta que tiene las agallas para enfrentar como querellante a La Alumbrera y es particular damnificada de la contaminación de la cuenca del Salí.
Esta mujer no roba, es decir vive exclusivamente de su sueldo, que ya les dije a cuanto asciende. Necesita el aporte económico para sostener la demanda. Esta es una lucha concreta contra el monstruo que nos mata a todos junto con el ambiente. Humilde y respetuosamente les pido ayuda económica para esta compañera. Ninguna autoridad, que debiera ocuparse de querellar le aporta la menor ayuda, antes bien, se alejan del peligro de enfrentar al amo corporativo. Se llama Anita Elena Loto Su correo electrónico es: <lotoanita@hotmail.com>; pueden en él requerir todo tipo de certificaciones de mis dichos. Hay una caja de ahorros abierta a este fin, que les detallo abajo, me comprometo personalmente a les rendirá puntual y escrupulosa cuenta de los gastos en que se ocupe su aporte. Por favor ayuda para los gastos del juicio, Les agradezco infinitamente y asegiro que los molesto por la causa de la Paz y el Bien. 
Delia Hermosí D.N.I. 4.246.907
 
19/01/2011
Mensaje de Anita Elena Loto:
CAJA DE AHORRO BANCO DE SANTIAGO DEL ESTERO-
(Puede en cualquier banco con el CBU)
32100400-- 50000061152437

CUENTA BANCARIA UNICA- CBU ES UN NUMERO QUE SE USA A NIVEL NACIONAL SIN IMPORTAR EL BANCO.
GRACIAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column