MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“Estamos estudiando varias opciones”, señaló el magnate. Unos de los acuerdos firmados durante la fecha por los gobiernos de Argentina y México podrían facilitar la incursión del Grupo Slim en el sector minero argentino.

Distrito Federal (México).- El titular del Grupo Telmex, el magnate mexicano Carlos Slim, confirmó hoy su interés en llevar adelante inversiones en Argentina en el sector minero.
“Estamos estudiando varias opciones”, señaló el empresario al ser consultado sobre la posibilidad concretar algún tipo de emprendimiento en el sector minero en Argentina.
Slim participó este mediodía de un almuerzo que el presidente Felipe Calderón brindó en honor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el Castillo Chapultepec.
El empresario agregó que para el sector minero argentino todavía “no tenemos proyectos en firme, estamos viendo”, para luego enfatizar que las inversiones “más importantes” de su grupo en Argentina “son en telecomunicaciones”.
En Argentina el Grupo Slim tiene el control de la empresa de telefonía móvil Claro y de la empresa de telecomunicaciones Telmex.
El empresario ratificó que su grupo invertirá 500 millones de dólares anuales en 2011 y 2012 en el sector en telefonía fija, móvil e internet.
Unos de los acuerdos firmados durante la fecha por los gobiernos de Argentina y México podrían facilitar la incursión del Grupo Slim en el sector minero argentino.
Fue el que firmaron el ministro de Planificación, Julio De Vido; y el secretario (ministro) de Economía, Bruno Ferrari García de Alba, en materia de cooperación minera.
El acuerdo, denominado de Cooperación en Materia Minera, contempla entre otras cosas, el intercambio de información entre ambos países, así como la promoción y difusión de proyectos. (Télam)http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2011/05/30/noticia_0068.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column