MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Autoridades chinas

by mineroargentino on May 27th, 2011
En continuidad con las políticas del Gobierno Nacional impulsadas por el ex presidente Néstor Kirchner desde 2003 y fortalecidas por la gestión de la actual mandataria, Cristina Fernández, para fortalecer los vínculos estratégico bilaterales con la República Popular China, el Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral recibió una comitiva integrada por autoridades del Ministerio de Recursos Naturales y Tierras de la provincia de Fujian, China, para analizar nuevas alternativas de inversión en nuestro país.

Durante el encuentro Mayoral describió el escenario actual de la minera Argentina, destacando la potencialidad de los recursos naturales y la disposición para continuar fortaleciendo la relación en materia comercial minera entre Argentina y China.

Por su parte, las autoridades del Ministerio de Recursos Naturales destacaron las enormes potencialidades de Argentina como destino de inversión, y se comprometieron a continuar fortaleciendo el afincamiento de inversiones orientales.

Finalmente, se acordó la realización de una serie de reuniones entre el Organismo Minero Argentino y el Empresa minera pública de Fujian, una de las 130 empresas más importantes del país asiático que cotiza su producción en la bolsa de Oro de Shangai.

Dichos encuentros se realizarán en el marco de la feria China Mining 2011 que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre y en la que se prevé la participación, por segunda vez consecutiva, de la Secretaría de Minería Nacional.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column