MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


CONTAMINACIÓN DEL EMBALSE


Mientras el gobernador tucumano dijo ayer que los ingenios de su provincia “están asumiendo compromisos” ambientales, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, salió al cruce y reclamó un plan serio para que las industrias dejen de contaminar.
Las Termas, Río Hondo (C) Luego de que el gobernador de San Miguel de Tucumán, José Alperovich, pidiera tiempo para solucionar la contaminación de la Cuenca Salí-Dulce en declaraciones periodísticas en la vecina provincia, el intendente de la ciudad termal, Miguel Roberto “Gody” Mukdise, afirmó, en diálogo exclusivo con EL LIBERAL, que “se puede tener paciencia, siempre y cuando, el gobierno tucumano exija a las empresas que contaminan, que presenten un plan y un plazo para terminar con la contaminación”.
“Para que tengamos paciencia –agregó- y realmente recuperemos la esperanza de que van a dejar de contaminar y nos van a dejar de mentir, el gobierno de Tucumán debe exigir que cada empresa que contamina la Cuenca Salí- Dulce, presente un informe sobre lo que está realizando ahora para tratar sus residuos, y un plan y un plazo real para terminar con la contaminación. Y este plan tiene que tener, como mucho, un plazo de 3 años de ejecución”. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column