MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Andalucía Libre de Transgénicos

Plataforma Andalucía Libre de Transgénicos (PALT )
Somos una red de entidades andaluzas unidas por un objetivo común: una Andalucía libre de transgénicos, tanto en el campo como en el plato.
Desde la PALT exigimos:
1. La garantía de una agricultura, ganadería, transformación, distribución y consumo libres de transgénicos en Andalucía.
2. La "tolerancia cero" a la contaminación genética en todas las actividades y todos los productos agroalimentarios.
3. El derecho al libre uso y conservación de la biodiversidad agrícola por parte de la población agraria.
4. El derecho a ejercer nuestra soberanía alimentaria.
5. La implicación de las administraciones en facilitar información y transparencia con todo lo que tenga que ver con transgénicos.
La Red Andaluza de Semillas "Cultivando Biodiversidad" (RAS) es una organización que tiene entre sus fines hacer frente a la pérdida de biodiversidad agrícola andaluza y el saber campesino tradicional, fomentando una agricultura campesina y ecológica, como base del desarrollo rural. Se encuentra conformada por agricultores y hortelanos, consumidores, técnicos, colectivos y todas aquellas personas que creemos que es posible el desarrollo de una agricultura en armonía con nuestro entorno y nuestra salud.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column