MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Secuelas del incendio en Copo y Alberdi

Las llamas se iniciaron en Copo y arrasaron con más de 60 kilómetros de vegetación causando profundos daños a la población.
Familias perdieron todo y aún no pueden regresar
La familia Santillán contempla cómo quedó su propiedad.
Alberdi. Una comisión de Defensa Civil de la Provincia llegó ayer a la zona afectada para localizar y ayudar a los damnificados del incendio forestal que se propagara días atrás desde Copo y se extendiera por más de 60 kilómetros, afectando también a Alberdi, donde se registró el mayor número de pérdidas.
Sin embargo, los enviados no pudieron ingresar a los lugares más afectados, debido a que la intensidad del fuego borró los caminos vecinales, imposibilitando la ubicación en la zona.
Por lo que la comisión de Defensa Civil, que hizo varios intentos de ingreso al monte, regresó a la ciudad de Monte Quemado, donde quedaron a la espera de directivas, ya que intentar llegar a los lugares afectados resulta de alto riesgo, según aconsejaron especialistas.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column