MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La rectora de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Stella Pérez de Bianchi, informó que antes de que el Consejo Superior de esa entidad decida si acepta o no los fondos de Minera Alumbrera, se convocará para debatir el tema al premio Nóbel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, quien es doctor Honoris Causa de esta universidad.

Mientras, el dictamen de la Comisión ad hoc que se había conformado para analizar el tema dispone que los fondos deben recibirse.

Frente a ello, podría haber mayor fuerza por parte de las asociaciones estudiantiles que se oponen a esta posibilidad, y que ya realizaron diversas manifestaciones en Humanidades, y se pidió que la Facultad de Ciencias Naturales se pronuncie en contra de admitir los fondos.

Entre las conclusiones a las que arribó la comisión integrada por Raúl Seggiaro, Norma Naharro y Alicia Kirschbaum, se indicó que existe una ley mediante la cual se ordena a que se distribuyan las utilidades que surjan de los Yacimientos Mineros Agua de Dionisio (YMAD), que se encuentran a cargo de Alumbrera. Indicaron que estas utilidades deberían surgir de una investigación en la que participen las universidades.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column