MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Lla universidad había elaborado una propuesta
Hoy se reunirá Arellano con Martínez por las salinas y la ley de bosques.


Inconsulto. Oscar Arellano, decano de Ciencias Agrarias.
El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), Oscar Arellano, aseguró que la casa de altos estudios tuvo la intención de participar en el proceso de reordenamiento territorial, aunque finalmente la Subsecretaría de Ambiente decidió realizar el mapeo con personal propio y técnicos contratados. Y señaló que hoy se reunirá con la titular de Ambiente, Nora Martínez, con quien abordará una propuesta en torno a Las Salinas y pedirá información por la ley de bosques nativos.
"En su momento elevamos una propuesta para trabajar en el reordenamiento territorial de bosques. Como la Nación no mandó los fondos nuestra propuesta quedó de lado y elaboraron (desde Ambiente) el reordenamiento con una estructura propia. De esta forma, la Facultad no participó en este proyecto", comentó Arellano a El Ancasti.
A su vez, destacó que la Facultad que conduce "siempre tuvo la vocación" de trabajar en temas centrales para la Provincia. "Nosotros hicimos una propuesta clara para hacer el mapa territorial con recursos humanos y la información propia que debía ser procesada. Era muy interesante la propuesta que presentamos, pero decidieron elaborar el mapeo con gente del organismo y a través de la contratación de otros técnicos", acotó.
El decano también informó que hace unos 10 días atrás llegó una invitación a último momento -a horas de la reunión- para debatir sobre la Ley de Bosques. "De hecho, no pudimos asistir", afirmó Arellano.
http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=43783

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column