MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Con el fin de expresar una vez más el rechazo al proyecto minero en Campana Mahuida, provincia de Neuquén, el próximo 30 de septiembre se hará una manifestación convocada por vecinos de Loncopué, Campana Mahuida, Cajón de Almaza y la comunidad Mellao Morales de Huarenchenque.



Movilización y Resistencia Popular en defensa del Medio Ambiente

Mina de Cobre a cielo abierto
en el Cº Tres Puntas:

INFORME DE SITUACION: Nº1 Campana Mahuida, Neuquén, Argentina 14/12/2008

David contra Goliat

Mapuches y campesinos luchan y resisten contra una poderosísima corporación minera china socia del gobierno del Neuquén

La historia se repite una vez más. Débiles y oprimidos se unen, hacen frente y resisten a poderosas multinacionales, que con el beneplácito de los gobiernos de turno, pretenden saquear nuestras riquezas contaminando y destruyendo nuestro medio ambiente.

La poderosísima corporación estatal china MCC (Metallurgical Construction Corporation) en sociedad con el gobierno de la provincia del Neuquén (a través CORMINE - Corporación Minera del Neuquén) busca explotar cobre y molibdeno en el Cerro Tres Puntas, en la margen izquierda del río Agrio, a 15 kms. al sur de Loncopué, provincia del Neuquén, República Argentina.





LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column