MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

«NO HEMOS SIDO CONSULTADOS PARA NADA», DIJO MARZULLO El presidente de la Cámara de Empresas Mineras de la Provincia, Luis Marzullo, resaltó la necesidad de que el Gobierno brinde un informe sobre el trabajo que se está realizando en torno a un proyecto de ley para minería.
Sin embargo, recalcó que las normas provinciales en esta materia «no tienen que existir», considerando además que la actividad se desempeña en forma «aislada».
En diálogo con «A Primera Hora» en FM EL CHUBUT, el empresario aseguró que «no hemos tenido ninguna información ni comunicación de parte de nadie» sobre el proyecto en el cual se está trabajando, como informara hace algo más de un mes el titular de Petrominera, Luis Tarrío.

«Sé que hay gente trabajando en una nueva ley minera», expresó Marzullo, quien resaltó que el bloque de diputados radicales atienda esta demanda y solicite que se informe al respecto, recalcando que «no hemos sido consultados para nada» por parte del área o especialistas que elaboran la norma.
«Hace tres meses que estamos intentando tener una reunión, incluso se ha intentado hablar con el señor vicegobernador para plantearle personalmente el problema, y ver si podemos hacer una mesa de trabajo donde nosotros podamos ser escuchados, pero no ha tenido suerte», indicó.

Asimismo, aclaró que las leyes provinciales «no tienen que existir, porque hay una legislación nacional en vigencia, sobre todo la ley 25.485, que es la de protección del medio ambiente para la actividad minera».
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column