MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CHUBUT: Ya se debate el futuro de la minería

A diferencia de lo que ocurría tiempo atrás, la sesión de ayer sirvió para observar que ya comenzó a discutirse en Chubut cuál será el futuro de la actividad minera, para lo que se manifestaron posiciones contrapuestas entre el oficialismo y en este caso, la UCR, el ARI y el Pach, quienes se opusieron al veto dispuesto por el Ejecutivo a que un Consejo Provincial del Ambiente sea el que elabore un mapa minero, zonificando el territorio chubutense.
Debido a que el Gobierno aún no promulgó la ley sancionada el 29 de julio, que prorroga hasta el 21 de julio de 2012 toda actividad minera en la zona cordillerana, ayer los diputados la volvieron a ratificar aquella ley, en una votación nominal que finalizó 18 a 7, ante la advertencia del bloque radical de que se podría haber generado en este tiempo un vacío legal que habría permitido la habilitación de permisos a las empresas.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column