MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Fuerte apoyo regional por la contaminación

Sábado 11 de Junio de 2011 | Resolvieron solicitar a la justicia, que se avoque al tratamiento y resolución de causas.
El Dr. Angel Niccolai presidió la sesión en Catamarca.
Un fuerte apoyo brindaron las provincias del noroeste argentino al reclamo santiagueño respecto a la contaminación que sufre la cuenca Salí Dulce y el fuerte impacto que esta tiene sobre el embalse de Las Termas de Río Hondo.
Así lo informó el vicegobernador de la Provincia, Angel Hugo Niccolai, a la finalización de la sesión del Parlamento del NOA, de la cual es titular y que deliberó entre jueves y viernes en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Los legisladores de Santiago del Estero, lograron, no sin un fuerte debate con sus pares tucumanos en el seno de la comisión de Legislación General y Asuntos Constitucionales respecto al contenido de los proyectos, pero con el respaldo de Salta, Jujuy y Catamarca, pudieron consensuar el texto de cada despacho, los que luego fueron aprobados por unanimidad en el recinto, no sin antes realizarse un acalorado y extenso debate entre las partes.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column