MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Buenas tardes a todos.

Hoy tuvimos conferencia de prensa aquí en Viedma, donde se expuso todo lo que venían realizando las organizaciones locales y entre otras cosas, anunciamos la denuncia penal contra el Gobernador de Río Negro , Miguel Angel Saiz, que minutos antes habíamos iniciado Andrés Dimitriu y yo, como miembros del Grupo de Reflexión Rural, en el marco de las acciones que se están llevando a cabo en todo Río Negro.
Nuestra consigna fue clara, “Si negocian con nuestra Soberanía, nos imponen la Colonia” en un paralelismo entre los sucedido con el Pacto Roca-Runciman y el actual convenio firmado entre Los Chinos-Saiz. Bien convendría volver a leer a Scalabrini Ortiz con su libro Políticas Británicas en el Río de La Plata, que hoy vuelve a tener más actualidad que nunca.
La denuncia penal tramita en el Juzgado Federal de Viedma, a cargo de la Dra. Mirta Susana Filipuzzi, con intervención de la Fiscal Federal , Dra. Inés Beatriz Imperial. En un rato la escaneamos y se la envío.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column