MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MAS BENEFICIOS MINEROS EN CATAMARCA

Faltan insumos en el hospital de Andalgalá


Información General



El Director del Hospital de Andalgalá, Mario Kuibida, admitió que la institución carece en la actualidad de numerosos insumos, como artículos de limpieza, combustibles, alimentos, e incluso personal en algunas áreas.
El facultativo, por otro lado, confirmó que estos hechos se vienen registrando desde hace varios meses, y explicó que la cadena de pagos para las compras está demorada a todos los proveedores, inclusive hasta quienes proveen de medicamentos.
"Esta situación nos obliga a tomar algunas medidas o decisiones para tratar de suplir la diferencia. El ejemplo del combustible es un tema central para la movilización de pacientes críticos a la Capital: estamos tratando de generar algún tipo de medida para poder dar solución total o parcial a toda la población", explicó Kuibida.
Ante la consulta acerca de si el Hospital está equipado para atender la demanda de una población de veinte mil personas, el funcionario consideró que "seguimos desarrollando todas las actividades normalmente, si bien en medicamentos tuvimos una merma en nuestras reservas, felizmente se solucionó un problema de compras por parte del Ministerio de Salud, y complementamos con el programa Remediar.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column