MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA EMPRESA CREE QUE FUE INTENCIONAL

Bomberos de Alderetes y Tafí Viejo y personal de Defensa Civil todavía siguen trabajando para apagar el fuego que se originó anoche dentro en una de las celdas de la planta de disposición final de residuos sólidos urbanos (RSU) de Pacará Pintado, en el departamento Cruz Alta, a metros del acceso a la capital por ruta 9. “A la hora de la oración ingresó aproximadamente a las 20 a la planta algún camión con basura con fuego y fue descargada intencionalmente en la celda número 7, lo que provocó que el gas producido por la basura y que contenía la celda, que es parte del proceso de tratamiento de los RSU, entrara en combustión”, explicó Mario Criado, gerente de la empresa Servicios y Construcciones La Banda SRL –explota el depósito de desechos- , para quien el siniestro fue un acto de “sabotaje”. “Es un golpe durísimo desde el punto de vista económico”, agregó.
http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=2&seccion=&id_nota=53669

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column