MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Sostienen que ni siquiera son citados por la Policía

El referente de la Agrupación Movida Ambiental Termas, Norberto Costa, se refirió a los hechos acontecidos ayer y precisó que es “lamentable que la mina con los antecedentes que tiene de contaminar, las investigaciones y denuncias que se han hecho, no han sido ni siquiera citados por la Policía, mientras que un vecino que pide que se respete la Constitución Nacional, es detenido”.
Por su parte, Urbano Cardozo precisó que cuando exigió a la fiscal, que se llegó al lugar de la protesta, que se cumplan con las normas de seguridad para el traslado de los minerales, “nos dijo que el camión tenía que pasar sí o sí”.
Ante esta situación manifestó que se manejan “con impunidad, hacen lo que quieren y la Justicia no hace nada”, incluso agregó: “A mi me detuvieron pero a los responsables de la minera ni siquiera los han citado”.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/145353/Locales/Afirman_que_los_integrantes_minera_se_manejan_con_impunidad.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column