MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COMUNICADO DE PRENSA

Hoy 28-10-2009 es un dia historico para todos los santafesinos, siendo que alrededor de las 10 de la mañana nos presentamos en la Casa de Gobierno y formalizamos al Dr. Hermes Binner, actual Gobernador de la Provincia Invencible de Santa Fe de la Vera Cruz, el pedido para que tome la iniciativa historica y ejemplificadora, ordenando el inmediato Cese a las Exportaciones de Pescado de Agua Dulce y/o sus derivados.

Por otra parte, exhortamos al Sr. Gobernador a que convoque a sus pares de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones, y al Poder Ejecutivo Nacional para que adopten igual decision, protegiendo asi el vapuleado Recurso Icticola de la cuenca Parano-Platense, patrimonio alimentario del pueblo Argentino . . .

Por lo expuesto, Daniel A. Moretto y Nestor E. Baldacci, Presidente y Secretario de la Fundacion Santa Fe Activa, en nombre de los integrantes del Consejo de Administración de esta humilde pero valerosa e indoblegable organización no gubernamental, queremos expresar nuestra profunda emocion y AGRADECER a todos los santafesinos que han adherido incondicionalmente al pedido cuyo borrador transcribimos al pie del presente comunicado, haciendo hincapie de que casi sin quererlo, se juntaron mas de dos mil (2.000) firmas que representan no solamente al sector turistico o de pesca deportiva, sino que contiene adhesiones de docentes, jueces, abogados, contadores, ingenieros, comerciantes, alumnos, amas de casa, pescadores artesanales, productores agropecuarios, fuerzas de seguridad, empleados publicos y un largo etc. que demuestran acabadamente que se HA EXPRESADO LA SOCIEDAD SANTAFESINA TODA.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column