MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

DEBATE | LA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN MANOS DE EMPRESAS MULTINACIONALES

Sin perder de vista las internas en el rectorado de la UNT hacia las próximas elecciones, que quedaron plasmadas en las nuevas preocupaciones de los consejeros -contaminación y salud-, las organizaciones socio-ambientales consiguieron ayer una sesión extraordinaria para noviembre, donde el Consejo Superior deberá escuchar los reclamos sobre la complicidad de la Universidad con la violación de los derechos humanos por parte de Minera Alumbrera. CONTRAPUNTO

BELEN NIEVA - CONTRAPUNTO

La sesión ordinaria de ayer del Honorable Consejo Superior (HCS) de la Universidad Nacional de Tucumán no quedará en el olvido. De alguna manera, significó una victoria para las organizaciones que integran la Asamblea Socio-Ambiental del NOA (ASANOA), que hicieron presentaciones formales hace más de un año solicitando una sesión extraordinaria para exponer causas y pruebas sobre el impacto de Minera Alumbrera en comunidades de toda la región del NOA. Solicitud que recién ayer consiguió un espacio en el HCS, gracias a la presencia de integrantes de distintas organizaciones sociales que se encargaron de entregar en mano a cada consejero las copias de las notas presentadas desde el año pasado bajo el mismo reclamo.
Antes, debieron esperar al intercambio de incoherencias por parte de los consejeros, claramente afectados por las internas del rectorado de cara a las elecciones del año que viene.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column