MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Cruces por la minería


Política y Economía



La minería sigue generando controversias en Tinogasta. El viernes, un grupo denominado "Autoconvocados por la Vida" impidió el acceso de una maquinaria que trataba de ingresar en la zona de Las Higueritas para comenzar a realizar la huella minera necesaria para proseguir con los estudios de suelos en la etapa de exploración del proyecto minero Río Colorado, que prevé la explotación de uranio.
La maquinaria pudo sortear un primer piquete, pero luego se cruzó con otro grupo antiminero. Según trascendió, la empresa Jackson Global está por inaugurar una oficina en el distrito y ya contrató personal para seguir con los estudios para determinar la viabilidad del proyecto. Anoche, el grupo de "Jóvenes por el Desarrollo de Tinogasta", que defiende la actividad minera, realizó una jornada de información y debate buscando contrarrestar la ofensiva de los antimineros.

http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=48774

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column