MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Repudio a la detenciòn de Urbano Cardozo.

Desde la ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL GUALEGUAYCHÙ repudiamos el accionar de la policìa de Andalgalà y de la empresa minera La Alumbrera, que criminalizando la lucha de nuestro amigo Urbano Cardozo, luchador incansable contra la contaminaciòn en Catamarca, lo detienen injustamente sòlo por defender sus derechos y la salud de todos los habitantes del lugar. Urbano es una persona de bien, pacìfico, respetuoso de los demàs, que siempre defendiò la vida, y la naturaleza. Pretenden acallarlo y amedrentarlo con esta injusta detenciòn, pero sòlo lograràn que otras voces se levanten en su lugar para defenderlo y defender la causa en contra de la Minerìa contaminante.
Desde Gualeguaychù, nos solidarizamos con don Urbano Cardozo y enviamos un gran abrazo a todos los habitantes de esa localidad que lucha contra el poder de estas empresas que todo lo compran con dinero, sin importarles en lo màs mìnimo la salud de los seres humanos.

Susana Padìn
ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL GUALEGUAYCHÙ

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column