MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Polémica por un debate minero organizado por la UNRN

ImageViedma (ADN).- La realización de un debate sobre las "Verdades, mitos y desafíos en la minería de Río Negro”, organizado por la Universidad de Río Negro, generó un nuevo debate que motivó explicaciones públicas de los académicos, cambios en los presentadores y el traslado del lugar donde se realizará.

Desde hace varios días se ha venido promocionando la invitación del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno (IPPG) de la UNRN y el Superior Tribunal de Justicia a asistir a presenciar un panel sobre “Verdades, mitos y desafíos en la minería de Río Negro: Análisis constitucional de la Ley 3981, el uso del agua y los tratados bilaterales de inversión”.

Se informó que la mesa estará a cargo del doctor Carlos Castrillo, magister en Derecho Administrativo y Derecho Empresario (Universidad Austral); Julio Gómez, doctor en Geología; Marcela Yappert, abogada del Consejo de Ecología y Medio Ambiente de Río Negro (CODEMA), ex defensora del Pueblo adjunta de Río Negro y el doctor Juan Pablo Bohoslavsky, director de la maestría en Derecho Administrativo Global de la Universidad Nacional de Río Negro.

Desde la Asamblea, además, se pidió participar de la jornada, pero esto fue negado con el fundamento que era un debate técnico y por eso no habían sido invitados.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column