MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Carta de ASANOA al HCS de la UNT


San Miguel de Tucumán, 27 de Octubre de 2009.-

PEDIMOS URGENTE TRATAMIENTO

DE LOS EXPTES PRESENTADOS POR LA ASAMBLEA SOCIO AMBIENTAL DEL NOA

(ASANOA) Y OTROS COLECTIVOS SOCIALES

SOLICITAMOS:

Que el Consejo Superior de la UNT trate las notas del Exp.:001135 del 10 de Setiembre de 2008 y reiterado en referente el 9 de Setiembre de 2009; que hasta la fecha están sin respuesta.

Solicitamos nuevamente:

Una sesión extraordinaria del Honorable Consejo Superior, para que los pueblos originarios, movimientos de autoconvocados afectados por minera Alumbrera-YMAD UTE, ambientalistas, ecologistas y profesionales en general, tengan la oportunidad de realizar sus presentaciones al HCS y a la Comunidad Universitaria en general.

Reiteramos este pedido el cual está comprendido en el preámbulo del ESTATUTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN, en cuanto se define como institución democrática…. que orienta sus actividades atenta a los problemas nacionales y regionales.

Asamblea socioambiental universitaria permanente

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column