MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

APATA: COMUNICADO DE PRENSA

El pasado jueves 22 de octubre diversas ONG socio-ambientales de la Provincia de San Luis, estuvimos en reunión convocada desde Ministerio de Medio Ambiente, en la Sala de Situación del Ministerio de Salud. El encuentro comenzó con una breve presentación e intervención de la actual Ministro, Daiana Hissa, quien explicó que el motivo de la reunión era el de abrir a la participación -tal como lo ordena la Ley de Bosques 26.331- de las ONGs, el trabajo que ya ha comenzado para la aplicación de dicha Ley, con los sectores productivos, en nuestra Provincia.

La Ministro recibió diferentes reclamos y cuestionamientos de parte de las ONG, por la escasa apertura del Gobierno al trabajo articulado con las Organizaciones representativas de la sociedad, (reclamo que presentamos oportunamente por nota el 1° de octubre pasado). Hissa se comprometió a revertir esa tendencia de las anteriores gestiones de medio ambiente, asegurando que esta primera reunión constituía un signo de ese cambio.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column