MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Durante cuatro horas, una perito judicial tomó muestras ayer en la planta de Pacará Pintado que luego servirán para determinar si el basural contamina el medio ambiente. La medida fue ordenada por la Cámara en lo Civil y Comercial Común por una acción de amparo colectivo presentada por la Federación de ONGs Ambientalistas. En ese planteo piden la clausura de la planta y la cancelación del permiso ambiental. El basural recibe diariamente alrededor de 750 toneladas de residuos, 500 de ellas de la capital.

Sospechada desde hace varios años de contaminar el medio ambiente, la polémica planta de Pacará Pintado volvió a la lupa de la Justicia provincial. Por orden de la Cámara en lo Civil y Comercial Común se realizó ayer una inspección en el predio del basural para determinar si viola los niveles permitidos de contaminación, en el marco de una acción de amparo colectivo presentada en 2007 por la Federación de ONGs Ambientalistas.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column