MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




miércoles 28 de octubre de 2009, 23:11
Image Daniel Peralta manifestó “hay anuncios importantes que se desprenden de estos encuentros y que nosotros queremos ver después ratificados con la concreción de los proyectos”.

En las instalaciones de FOMICRUZ SE, se llevaron a cabo ayer distintas reuniones presididas por el gobernador de la Provincia, Daniel Peralta, con empresarios de operadoras mineras, con integrantes de la Cámara Minera de Santa Cruz (CAMICRUZ), representante de organizaciones sindicales, funcionarios de FOMICRUZ SE y el ministro de la Producción, Jaime Alvarez.
En este marco, el gobernador Peralta manifestó “hay anuncios importantes que se desprenden de estos encuentros y que nosotros queremos ver después ratificados con la concreción de los proyectos” al tiempo que añadió “ustedes saben que respecto al tema minero tenemos un proyecto de ley en la Cámara de Diputados que trata sobre la zonificación de explotación minera que va a ser sancionado en la penúltima sesión según lo que me informa el presidente de nuestro bloque”.

leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column