MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Alumbrera se va de Belén y
suspendió las fiestas de fin de año en Catamarca

La empresa Minera Alumbrera comenzó a mudar las oficinas que tiene en la ciudad de Belén hacia la provincia de Tucumán y obligó a los empleados catamarqueños a trasladarse hacia la vecina provincia o a renunciar.

Para los catamarqueños que trabajan en la multinacional es una situación difícil pues deben abandonar sus familias y dejar buena parte de sus sueldos en los alquileres en Tucumán. El otro camino que les queda es perder el trabajo.

Para males de los catamarqueños con este emprendimiento, la empresa comunicó que se suspenden las fiestas de fin de año que habitualmente organizaba en nuestra provincia y que reunía a todos los trabajadores de nuestra provincia. Estos eventos dejaban unos cuantos pesos extras en la actividad comercial local dado que se compraban regalos y contrataban servicios atinentes.
“Si quieren fiesta van a tener que ir a Tucumán”, les comunicó un ejecutivo de la multinacional.


CatamarcaActual.com

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column