MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

AGENCIA PULSAR/COLOMBIA

COLOMBIA-INDÍGENAS

Carta del pueblo Wayuu al Procurador General colombiano

Pobladores originarios de La Guajira enviaron un comunicado a la procuraduría general de Colombia para denunciar al ejecutivo de Manaure por la retención los fondos de la comunidad, ataque y hostigamiento a los pueblos originarios.

Respetado señor Procurador:

A la fecha de la ocupación de la Troncal del caribe, 24 de Julio de 2009 el funcionario público ALCALDE MUNICIPAL sustentó y demostró ante la PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION , DEFENSORIA, CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA , PLANEACION NACIONAL, DIRECCION DE ETNIAS - MINISTERIO DEL INTERIOR Y LA GOBERNACION DE LA GUAJIRA Y ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA GUAJIRA la existencia y disponibilidad de los recursos existentes del Sistema General de Participación (S.G.P.) en las arcas Municipal para dar cumplimiento a los ajustes y el plan exigido por los Wayúu.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column