MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

También se detallan los "reiterados fracasos" del gobierno argentino en los últimos 25 años para tratar las crisis sanitarias y ambientales en Abra Pampa, en la provincia de Jujuy, a más de 1.800 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

Un estudio de la Universidad de Texas criticó hoy la "negligencia" del gobierno argentino para tratar las "crisis sanitarias y ambientales" en la comunidad minera de Abra Pampa, en lo que considera una "violación" de los derechos humanos de los habitantes de esa región fronteriza con Bolivia.

Asimismo, denuncia la falta de "transparencia" del ejecutivo, asegurando que "funcionarios del gobierno no han respondido a 38 de los 41 pedidos de acceso a la información pública" presentados por la Clínica de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas, la autora del informe "Abra Pampa: una comunidad contaminada, una comunidad ignorada: La lucha por los derechos a la salud y a un ambiente sano en Argentina".

leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column