MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Viernes 3 de diciembre 2010 


pascuense herido1
Esta mañana efectivos de Carabineros llegaron hasta el centro de Hanga Roa para desalojar a los miembros del clan Tuko Tiki, quienes ocupaban esos terrenos en el marco del movimiento de recuperación territorial que emprenden los isleños. Dos horas después de la violenta expulsión, según denunciaron los pascuenses, se produjo un enfrentamiento entre rapa nuis y policía, dejando a varios miembros del pueblo originario con heridas de perdigones, algunos de ellos en estado de gravedad.
Al menos seis heridos, uno de ellos en estado de extrema gravedad, dejó el desalojo de las Fuerzas Especiales de Carabineros de miembros del clan Tuko Tuki, quienes reclaman junto a otros rapa nui su propiedad ancestral sobre territorios de la Isla de Pascua.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column