MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Jean-Guy Allard

El líder ultraderechista ex presidente del Gobierno español José María Aznar viaja a Chile para celebrar el “aniversario” de la Fundación Libertad y Desarrollo (FLD) junto con el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, este mismo que “consultó” a Estados Unidos para agredir militarmente a Venezuela, y el “Premio Nobel” Mario Vargas Llosa.

La FLD es una filial del think thank ultra conservador Libertad&Desarrollo (L&D) que reúne la alemana Hanz Seidel Stiftung, la Fundación ATLAS y la Fundación FAES. Todas estas cofradías derechistas están financiadas de una forma u otra por la USAID de los EEUU. Muchas se nutren también de las “bondades” de la Nacional Endowment for Democracy y demás Internacional Republican Institute(s).

Aznar es secretario general vitalicio de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES). En Chile, antes del “acto”, el ex presidente español clausurará las jornadas para “jóvenes líderes” organizadas por la FAES en colaboración con la Universidad Andrés Bello, en la capital del país. La “preparación” de “jóvenes líderes” derechistas es una de las prioridades absolutas de la USAID, fachada de la CIA norteamericana.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column