MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Denuncia:

Ayer, sábado 18 de Diciembre, en la localidad de Villa Amancay, Calamuchita, el Jefe Comunal Julio César Mantovani, cometió un delito penal al agredir físicamente a un jóven de 28 años de la localidad de Amboy.

El hecho sucedió por la tarde, en la puerta del cuartel de Bomberos de Villa Amancay, que regentea la esposa del Jefe Comunal: Leonor Vivas.

La denuncia fue hecha en la Comisaría de Santa Rosa, luego de constatar los daños físicos del jóven Ezequiel Lopez Matos en el Hospital de St Rosa.

Es el sumario policial N° 468/10 y denuncia la persecución política, por medio de amenazas y lesiones.

Esta agresión forma parte de una persecución discriminatoriaque ejercen Julio Cesar Mantovani y su esposa Leonor Vivas (jefe comunal y secretaria de la Comuna de Villa Amancay) hacia el grupo de artesanos y artistas que participamos del Espacio Cultural “El Taller” de la localidad de Amboy.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column