MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL DESTINO DE LA BASURA

Viernes 17 de Diciembre de 2010 | La empresa concesionaria recurrió en casación un fallo que dispuso el cierre de la planta. La firma insiste en que el centro de disposición final de los residuos no genera contaminación y criticó la sentencia de Cámara.

Cargando, aguarde un momento...
EN FUNCIONAMIENTO. Pacará Pintado sigue en actividad, aunque como centro de separación de los residuos. LA GACETA / HECTOR PERALTA
La clausura de la planta de disposición final de los residuos de Pacará Pintado será resuelta por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia. Finalmente, la empresa Servicios y Construcciones La Banda SRL presentó un recurso de casación en contra del fallo de la Cámara en lo Civil y Comercial Común, que dispuso el cierre del predio al concluir que contamina el medio ambiente.

La concesionaria del servicio de tratamiento de los desechos urbanos del Gran San Miguel de Tucumán, con el patrocinio de la abogada Silvia Peyracchia, interpuso una queja ante los vocales de la sala II, Carlos Miguel Ibáñez yAugusto Avila. La letrada consideró que la sentencia de los camaristas coloca a la Provincia en "situación de emergencia ambiental grave", atento a que con un eventual cierre de la planta, la basura que genere la población no tendrá destino específico. 
leer más

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column