MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LAS MINERAS TRANSNACIONALES AGRADECEN A CFK

PIRQUITAS VE POSITIVA LA POSICIÓN DEL GOBIERNO ARGENTINO SOBRE LA MINERÍA

Lunes, 13 de Diciembre de 2010 09:56
"El discurso que tuvo la Presidenta de la Nación donde se firmó este acuerdo social entre los distintos actores de la minería de hecho que es esperanzador y tranquilizador para las personas que están confiando en hacer inversiones en nuestro país" dijo el referente de la SilverStandard en Jujuy.
geo_13_mineria_5En el marco de una gran discusión sobre Minería vs Medio ambiente, existe un cambio de paradigma en el Gobierno Argentino sobre el tema "escuchar a la Presidente que apoya fuertemente a la minería es auspicioso y que además ha tenido una visión tan importante que ha sabido interpretar que existe, es viable y sustentable, la minería y el medio ambiente. Y fue clara en su discurso afirmando que en la Argentina se quiere tener minería que respete y cuide el medio ambiente, nosotros como empresas lo hacemos".
Paganini además hizo un balance del año que concluye sobre la empresa minera que explota Pirquitas "ha sido un año positivo, de mucho aprendizaje, hemos estado desarrollando y capacitando personal, fue un proceso positivo que nos pone en una situación mejor para enfrentar el año próximo".
Así también destacó algunas otras circunstancias internacionales que suman a un bienestar mejor de la empresa para el próximo año como es el aumento de los precios de los comodities a nivel mundial
Cabe recordar que en Pirquitas comenzó el tratamiento de plata, plomo y zinc en año 2009 con una inversión en la reactivación más de 800 millones de dólares.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column