MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Desde crear un Puerto Madero al furor por desarrollar viviendas y oficinas. Así se vive el auge "charrúa". Desde particulares que apuestan al Real Estate o al campo, hasta empresarios de la talla de Pérez Companc, Eurnekian, Grobocopatel y Bulgheroni ya dicen presente en la vecina orilla. Las causas

Sigue la “atracción fatal” por Mujica y Uruguay se
          consolida como paraíso de las inversiones
Por Patricio EleiseguiMisión cumplida. El primer anhelo esbozado por José "Pepe" Mujica a los pocos días de asumir la presidencia de Uruguay se hizo realidad. Sucede que, a escasas semanas de concluir el 2010, el vecino país no sólo alcanzó la meta de lograr promesas de inversión por 1.000 millones de dólares sino que superó ese parámetro con absoluta comodidad.

Así, y de acuerdo a datos suministrados a iProfesional.com por el Instituto Uruguay XXI, el suelo oriental acumula hasta el momento propuestas de inyección de capital que superan los 1.800 millones de dólares.

Y además se prepara para dar cobijo a iniciativas como la planta de celulosa que la chilena Parque Arauco pretende comenzar a levantar en el transcurso de 2011. La propuesta, impulsada en sociedad con la sueco-finlandesa Stora Enso, contempla la construcción de una productora en Punta Pereira.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column