MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

22/12 – 17:30 – El bloque de la Unión Cívica Radical, con el acompañamiento del resto de la oposición y de integrantes la mayoría justicialista, se opuso a un proyecto de condonación de aranceles a buques enmarcados en el Convenio de Administración Conjunta del Golfo San Jorge por el año fiscal 2010.
(OPI Chubut) – Los legisladores exigieron la presencia del ministro Coordinador de Gabinete, Pablo Korn, y del secretario de Pesca, Hugo Stecconi. En el medio del debate, el diputado Roberto Risso, dijo que la condonación propuesta “Se parece mucho a una coima”.
“Sería milagroso que lo pudieran explicar”, señaló el diputado Roberto Risso, en tanto que Carlos Lorenzo graficó que “acá hay gato encerrado”, en medio de fuertes críticas sobre la inconsistencia de la argumentación oficial y el virtual desmantelamiento de los organismos técnicos que avalen esta decisión “que se parece mucho a una coima”, sostuvo el presidente del bloque radical en la sesión especial realizada en la noche de este martes 21.
El proyecto había sido elevado por el gobernador Mario Das Neves y se refiere al arancel establecido para la explotación comercial de los recursos marítimos, entre ellos las licencias de pesca industrial, señalando la necesidad de “morigerar el impacto económico y social que se ha producido en las plantas procesadoras de pescado radicadas en la provincia del Chubut y a fin de garantizar el normal funcionamiento de esta actividad como así también promover las fuentes de trabajo”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column