MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


En una sesión especial del consejo deliberante de la ciudad de Abra Pampa que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), durante la mañana del día martes 30 de noviembre del presente año; se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que fuera presentado por el Concejo Departamental de Comunidades, donde se prohíbe las explotaciones mineras a cielo abierto en el ámbito de la jurisdicción municipal de Abra Pampa que comprende un territorio de 32 comunidades aborígenes.

La sesión duro dos horas y media, en la misma estuvieron como oradores representantes de diferentes comunidades, representantes de organizaciones e instituciones del medio entre las que se encontraban las educativas y otras quienes, expusieron según lo establecía el reglamento por un tiempo de diez minutos por expositor. Luego de las diferentes exposiciones se dio lugar al debate entre los concejales quienes se manifestaron a favor del proyecto de ordenanza luego del debate de los concejales se fue a votación donde por unanimidad quedo aprobada la ordenanza. Es importante mencionar que en esta sesión no se encontraba el concejal Juan Vilca Quien informo mediante acta que se encontraba a cargo de la intendencia de la municipalidad de Abra Pampa y quienes estuvieron presentes fueron los concejales: Facundo René Machaca, Alfredo Norberto Tinte, Walter Cesar Díaz, Aldo Facundo Gutiérrez y Godofredo Garay. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column